SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda AutoSelec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hermes




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ayuda AutoSelec Empty
MensajeTema: Ayuda AutoSelec   Ayuda AutoSelec Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:13 pm

Necesito Ayuda de como poner mi AutoSelec para larga distancia :S solo los selecsiona cuando estan al lado mio =/ no se que hacer Sad Sad Mad Mad confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
blackjosbi

blackjosbi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Ayuda AutoSelec Empty
MensajeTema: Re: Ayuda AutoSelec   Ayuda AutoSelec Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:38 pm

hermes escribió:
Necesito Ayuda de como poner mi AutoSelec para larga distancia :S solo los selecsiona cuando estan al lado mio =/ no se que hacer Sad Sad Mad Mad confused confused confused

El autoselect si no encuentra mobs dentro de la zona y cerca a la vista... no hara nada.. es un defecto del bot...

No entendi muy bien problema.. si puedes ser mas descriptivo... pues sere de mejor ayuda
Black
Volver arriba Ir abajo
Rebirthing666




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ayuda AutoSelec Empty
MensajeTema: Re: Ayuda AutoSelec   Ayuda AutoSelec Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:22 pm

lo que quiere es alargar la distancia del autoselec D= creo que solo se puede hacer asta lo que da el bot ._.
Volver arriba Ir abajo
blackjosbi

blackjosbi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Ayuda AutoSelec Empty
MensajeTema: Re: Ayuda AutoSelec   Ayuda AutoSelec Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:15 am

Rebirthing666 escribió:
lo que quiere es alargar la distancia del autoselec D= creo que solo se puede hacer asta lo que da el bot ._.

extactamente... eso es lo que da...

Para que no te frustres... siempre yo tuve problemas con spots hasta que fui lvl 64
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda AutoSelec Empty
MensajeTema: Re: Ayuda AutoSelec   Ayuda AutoSelec Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda AutoSelec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» NO ME ANDA EL BOT! - AYUDA
» Ayuda para pollos aqui xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Categorías :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: