Aplicador
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : Argentina Santa Fe
| Tema: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) Jue Feb 25, 2010 8:39 am | |
| Una consulta q poderes de bard son los q debo usar para mi wizzard..Dado q sera solo para taxiar y plvl nuestros pjs....Ademas de los miembros del guild
Solo hasta el lvl 80...
Desde ya Muchas gracias.. | |
|
blackjosbi
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) Jue Feb 25, 2010 11:44 am | |
| - Aplicador escribió:
- Una consulta q poderes de bard son los q debo usar para mi wizzard..Dado q sera solo para taxiar y plvl nuestros pjs....Ademas de los miembros del guild
Solo hasta el lvl 80...
Desde ya Muchas gracias.. Solamente sube noise y velocidad... de hecho esos son los unicos 2 que utilizas cuando es para entrenar/dar taxi... los otros son buffers de party si necesitas mas ayuda con eso... estare pendiente a este post... Black | |
|
Kenshin Admin
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 36 Localización : Muy cerca de ti xD
| Tema: Re: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) Jue Feb 25, 2010 6:19 pm | |
| - blackjosbi escribió:
- Aplicador escribió:
- Una consulta q poderes de bard son los q debo usar para mi wizzard..Dado q sera solo para taxiar y plvl nuestros pjs....Ademas de los miembros del guild
Solo hasta el lvl 80...
Desde ya Muchas gracias.. Solamente sube noise y velocidad... de hecho esos son los unicos 2 que utilizas cuando es para entrenar/dar taxi... los otros son buffers de party
si necesitas mas ayuda con eso... estare pendiente a este post... Black Con los nombres vienen siendo Noise,Moving march y Swing march. Solo eso skill si es un pj para plvl solamente. | |
|
Aplicador
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : Argentina Santa Fe
| Tema: Re: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) Jue Feb 25, 2010 8:10 pm | |
| Gracias chicos como siempre muy atentos!!!! | |
|
TxuS
| Tema: Re: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) Sáb Abr 10, 2010 12:42 am | |
| ajam y los de atake ? tmb soy wizz bard xD pero no se los de atake xDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido--(Guia- Wizzard/Bard -) | |
| |
|