SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin fundamento jajajaja pobres diablos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ringonauta




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sin fundamento jajajaja pobres diablos Empty
MensajeTema: Sin fundamento jajajaja pobres diablos   Sin fundamento jajajaja pobres diablos Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:03 pm

solo dejo este mensaje por que me parece extraño que me ayan cerrado el otro tema, claro que es cierto pero me da igual si me creen o no total ustedes solo son otros jugadores mas de silkroad y por lo que veo es el unico logro en sus vidas , y ya se que me saldran con que studian y eso y tienen vida propia pero yo se que no pueden dejar de hablar de silkroad y cuando alguien les toca el tema hay que golpearlos para que callen.
la nueva raza va lo dijo el mismisimo director de joymax cuando se creo la beta e incluso hablo de los europeos asi que no sean ingnorantes y dejen de serrar temas sin tener fundamentos para cerrarlos solo por que su vicion no los deja ver mas aya de lo que tienen, y recuerden al apagar la computadora si es que lo hacen tienen una vida afuera noobs
Volver arriba Ir abajo
blackjosbi

blackjosbi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Sin fundamento jajajaja pobres diablos Empty
MensajeTema: Re: Sin fundamento jajajaja pobres diablos   Sin fundamento jajajaja pobres diablos Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:32 pm

ringonauta escribió:
solo dejo este mensaje por que me parece extraño que me ayan cerrado el otro tema, claro que es cierto pero me da igual si me creen o no total ustedes solo son otros jugadores mas de silkroad y por lo que veo es el unico logro en sus vidas , y ya se que me saldran con que studian y eso y tienen vida propia pero yo se que no pueden dejar de hablar de silkroad y cuando alguien les toca el tema hay que golpearlos para que callen.
la nueva raza va lo dijo el mismisimo director de joymax cuando se creo la beta e incluso hablo de los europeos asi que no sean ingnorantes y dejen de serrar temas sin tener fundamentos para cerrarlos solo por que su vicion no los deja ver mas aya de lo que tienen, y recuerden al apagar la computadora si es que lo hacen tienen una vida afuera noobs

Primero que todo... se ha venido diciendo sobre la nueva raza en silkroad online... eso se sabe...
La info que pusiste en la otra no tienen ningun tipo de base... pon de donde sacastes la info...

Segundo, deja de hablar mierda con uno que otro es noob, ignorante o lo que hacen es jugar todo el tiempo...
si te das cuenta aqui nadie ha puesto nada sobre cosas que no se han visto en sro o rumores al respecto...
definitivamente esta cosa de la nueva raza por mas que sea verdad no es un tema del momento... por que que demonios diras de ellas?
si no hay tabla de sp sobre el asunto.. y ni tampoco podras farmiarlos hasta que salgan...

En conclusion...
el tema sobre la nueva raza es irrelevante en estos momentos... so no pierdas tu tiempo en mierdas como estas y pon post mas relevante
en el foro... por si acaso la mierda de esas que si noob y que no tienen vida.. aplicatelo... por que a nadie le interesa saber sobre nuevas razas...
solamente a ti...

#Primera advertencia
Volver arriba Ir abajo
 
Sin fundamento jajajaja pobres diablos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Zona Libre-
Cambiar a: