Aplicador
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : Argentina Santa Fe
| Tema: consulta? nuevo pj Sáb Ene 23, 2010 3:03 pm | |
| Me he creado un nuker, pero no se q poderes darle q me recomiendan spear,fire,ice spear,ligth,fire spear,ice,light ice,fire,light espada, escudo, fire, light Desde ya muchas gracias | |
|
blackjosbi
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: consulta? nuevo pj Sáb Ene 23, 2010 3:35 pm | |
| - Aplicador escribió:
- Me he creado un nuker, pero no se q poderes darle q me recomiendan
spear,fire,ice spear,ligth,fire spear,ice,light
ice,fire,light
espada, escudo, fire, light
Desde ya muchas gracias
OK.... primero tienes que ver cual es la diferencia entre spear o s/s (escudo y espada) spear: tiene mas da~o que s/s y mas vida por buff pasivos, stunean y hacen back down (hechar para atras a tu oponente) s/s: menos da~o pero mas defensa por el escudo, hace knock down (tumbar al piso) Si decides ser spear: te recomiendo que hagas hybrid int (8:1 , 7:1 ) son buenas combinaciones EN cuestion de spear te sufiero que seas spear/ice/light Si decides por s/s: Aqui tienes muchas opciones, puedes ser full int y tambien hibrido En cuestion a los skills puedes ser full nuker, eso seria ice/fire/light (el cual casi siempre lo hacen si eres full int) Tambien puedes ser sword/fire/ice, o sword/light/ice o sowrd/fire/light (aunque el ultimo no lo recomeniendo por que pierdes la buena defensa que te da el ice) Espero que estas descipciones te ayuden a decidir xD Cualquier cosa.. pregunta aqui mismo y vemos como te podemos seguir ayudando
Última edición por jakdelery el Sáb Ene 23, 2010 3:46 pm, editado 1 vez | |
|
Aplicador
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : Argentina Santa Fe
| Tema: Re: consulta? nuevo pj Sáb Ene 23, 2010 3:42 pm | |
| nuker solo vere como va ese Desde ya muchas gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta? nuevo pj | |
| |
|