Kenshin Admin
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 36 Localización : Muy cerca de ti xD
| Tema: Butterfly Wizzard Bot V2.2A(Nueva version) Mar Dic 22, 2009 12:03 am | |
| Bueno aqui les dejo el bot,es facil de usar abren el juego con el loader y luego que ya esten el en juego abren el bot.Bot Buterfly Wizzard<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<click aqui F5=Start Bot F6=Stop Bot F7=Esconder/Mostrar La imagen se parece al primer bot q postee..pero el bot es diferente..solo la puse para q puedan poner bien la configuracion.Esra version se bufea y ataca muy bien.No hace Script.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_____________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
XxDcRxX
| Tema: DcR Mar Dic 22, 2009 4:23 am | |
| Esta Bueno El Bot y tu Post pero deverias ponerlo en spañol las indicacions por algo somos Furia Latina xD Es jodiendo muy bueno!! | |
|
lZeRol
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 32 Localización : Detras de ti!! xD
| Tema: Re: Butterfly Wizzard Bot V2.2A(Nueva version) Miér Ene 13, 2010 1:27 am | |
| gracias ken voy a ver si puedo konfigurarlo ^-^
Man pero lo analise kn viruz total y me salio kn troyano en 17 antiviruz (O.O) es mucho T-T | |
|
blackjosbi
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Butterfly Wizzard Bot V2.2A(Nueva version) Vie Ene 15, 2010 1:38 pm | |
| - lZeRol escribió:
- gracias ken voy a ver si puedo konfigurarlo ^-^
Man pero lo analise kn viruz total y me salio kn troyano en 17 antiviruz (O.O) es mucho T-T Puede ser que sea un virus... pero me suena mas a una falso positivo... todavia no ha jodido nada en mi compu xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Butterfly Wizzard Bot V2.2A(Nueva version) | |
| |
|