SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenshin
Admin
Kenshin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35
Localización : Muy cerca de ti xD

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:47 pm

Buenas aki le estoy dejando un loader q esta bajo prueba,pero pueden chekiar si les funciona cualquier error me dicen para decirle al creador aki el link para la descarga: Loader


1.Abren el loader.
2.Luego le dan Add y van la carpeta del juego y buscan el sro_client.exe.
3.Luego seleccionas la division luego cual ip el q quieras.
4.Le das Launch.
5.Luego saldra el cuadro de configuracion.escogen lo q quieren,no seleccionen el english pacth si ya tiene media en ingles les puede dar error.
6.Y por ultimo luego q escogas la configuracion le das Start y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<<<<click aqui para una guia mas sencilla y especifica


Última edición por Kenshin el Sáb Mar 06, 2010 5:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://furialatina.foroactivo.mx
AleZzAnDeR




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:40 pm

Disculpa, pero sirve con la actualizacion de cleopatra, si no funciona, hay manera, para pasarlo a ingles por ahora.
Volver arriba Ir abajo
blackjosbi

blackjosbi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:54 am

AleZzAnDeR escribió:
Disculpa, pero sirve con la actualizacion de cleopatra, si no funciona, hay manera, para pasarlo a ingles por ahora.

Aqui esta lo que buscas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
iGrim




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:19 pm

descarge esto y ahora mi cuenta sale conectada es lo unico q descarge eso es una estafa
Volver arriba Ir abajo
iGrim




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:29 pm

no descargen nada de aki ahora mi cuenta sale conectada eh reiniciado estoy 100 % q aki son unas malditos ladrones
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Admin
Kenshin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35
Localización : Muy cerca de ti xD

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:01 pm

iGrim escribió:
no descargen nada de aki ahora mi cuenta sale conectada eh reiniciado estoy 100 % q aki son unas malditos ladrones

Deja de hablar sin saber..primero q nada si tu cuenta sale on es q tienes q cambiar tu cid...por q alguien esta usando el mismo q tu...asi q averigua primero noob y despues acusas.Bocon.
Volver arriba Ir abajo
https://furialatina.foroactivo.mx
iGrim




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:27 am

ya lo intente imbesil esoes loader q descarge culpa tuya y todo tuya naab's
antes de post lo cambie xq un amigo me dijo q podia ser eso ahora q me vas a desir
Volver arriba Ir abajo
Zcion

Zcion


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Puerto Rico

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:44 pm

iGrim escribió:
ya lo intente imbesil esoes loader q descarge culpa tuya y todo tuya naab's
antes de post lo cambie xq un amigo me dijo q podia ser eso ahora q me vas a desir

bueno primero q nada el mas noob aki eres tu segundo si sabes de csro pq hablas como si supieras csro tiene algo q se llama CID son unos codigos para tu cuenta esos codigos pueden tenerlos otras personas en el server el CID se cambia with cid generator
so aqui todo el mundo baja y usa el bot y loader so deja de hablar tanta mierda y aprende primero... una pregunta eres nuevo??? si lo eres de q tenemos q estar pendiente de una cuenta lvl 20 o kisas menos para q ser noob y robarte una cuenta low lvl heheh q mal te va men !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fifi_jni
Kenshin
Admin
Kenshin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 35
Localización : Muy cerca de ti xD

Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:22 am

iGrim escribió:
ya lo intente imbesil esoes loader q descarge culpa tuya y todo tuya naab's
antes de post lo cambie xq un amigo me dijo q podia ser eso ahora q me vas a desir

Primero q nada todos saben q no soy scammer ni hacker...segundo yo no necesito las mierdas de items y tu porkeria de pj q tienes creeme tengo mucho mas q tu..(sin presumir) y por q eres el unico dando esa queja hay cientos de personas q han bajado eso y nada les ha pasado..asi q a da~ar reputacion a otro lado noob..Banned por noob,bocon y pendejo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://furialatina.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Empty
MensajeTema: Re: Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente   Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loader(edxSilkroadLoader_LiteBeta3c) No funciona actualmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Categorías :: Bot,Loader y Programas-
Cambiar a: