SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros games..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zcion

Zcion


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Puerto Rico

Otros games.. Empty
MensajeTema: Otros games..   Otros games.. Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:49 pm

Bueno esto es zona libre.. no tengo q hablar de sro hhahaha bueno.. aki les dejare una descripcion breve de otros games q eh jugado oh juego

1) NittoLegends - Nitto es un game de carros solo se corre en drag para el q no sepa q es drag.. drag es todo el tiempo recto.. solo tiras cambios y aceleras Nitto es un game q se ve complicado y no lo es solo es cuestion de tiempo de practica yo llevaba casi 2 años jugando Nitto so yo era muy bueno uno d los mejores pero me aburri del game hehehe.. bueno aki le dejo el link donde pueden bajarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tienen cualkier duda oh pregunta solo diganme q con gusto les dire Very Happy claro si se de q carajo me hablan hahaha lol!

2)Exteel - Exteel es un game q trata sobre peleas de robot.. es un game super super cool el cual me encanta pero nesecitas buena tarjeta de video bueno no conosco mucho del game pero lo q si se es q es un game super cool uno se divierte muchisimo y no es tan complicado solo tienes q tener tiempo de practica y creeme seras muy bueno.. nada aki les dejo el link donde pueden bajarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deben registrarce... primero crear una cuenta y etc... se supone q sepan xD cualkier duda oh pregunta no duden en preguntar!!!

bueno esos son algunos de los games q juego en mi pc.. no me gusta mucho cambiar de game pq empieso bien noob hehehe pero nah si alguno de ustedes tiene PS3... PS3 es Playstation3 y tiene el juego de socom concentration un game q es online ps me dejan saber asi podriamos jugar... bueno hasta aki los dejo cuidence
AtT:DMMMX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fifi_jni
Scorpion

Scorpion


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires Argentina

Otros games.. Empty
MensajeTema: Re: Otros games..   Otros games.. Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:15 pm

[
Volver arriba Ir abajo
 
Otros games..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis otros 2 pjs de otros servidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Zona Libre-
Cambiar a: