SILKROAD CSRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FURIA LATINA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVENTO DE PVP =)!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

EVENTO DE PVP =)!! Empty
MensajeTema: EVENTO DE PVP =)!!   EVENTO DE PVP =)!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:49 pm

propongo hacer pvp de poiios =)!! sugiero levelear los pj a lvl 20 para q agamos pvp!!= ) para varia y hacer algo diferente yo hice esto en ecsro y fue muy entretenido me imagino q aqui debe ser mejor ya q hay mas variedad de personajes!! =) le agradeceria!! contesten si desean participar y yo les informare para cuando seria =) Thz!!
Volver arriba Ir abajo
Zcion

Zcion


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Puerto Rico

EVENTO DE PVP =)!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE PVP =)!!   EVENTO DE PVP =)!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:17 pm

Neo escribió:
propongo hacer pvp de poiios =)!! sugiero levelear los pj a lvl 20 para q agamos pvp!!= ) para varia y hacer algo diferente yo hice esto en ecsro y fue muy entretenido me imagino q aqui debe ser mejor ya q hay mas variedad de personajes!! =) le agradeceria!! contesten si desean participar y yo les informare para cuando seria =) Thz!!

bno es divertido si los char lvl 60+ pero el pvp de lvl bajos es muy aburrido nadie sabe si tu char es fuerte oh no ya q te faltarian muchos skill de sacar sube tu primero luego nos subes esos noobs a lvl 60 y lo hacemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fifi_jni
Neo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

EVENTO DE PVP =)!! Empty
MensajeTema: =)   EVENTO DE PVP =)!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:24 pm

hahaha wno lvl 30 o 31 lo q pasa es q para llevarlo a lvl 60 no provoca xq va a ser algo para echar vain un dia!!! si lo llegamos a 60 leveleamos full!! hasta100 no crees?!! ademas al 30 eso se llega en un dia =)!! eso es lo q propongo!! es para hacer algo diferente!! =) jocolor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zcion

Zcion


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Puerto Rico

EVENTO DE PVP =)!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE PVP =)!!   EVENTO DE PVP =)!! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:03 am

Neo escribió:
hahaha wno lvl 30 o 31 lo q pasa es q para llevarlo a lvl 60 no provoca xq va a ser algo para echar vain un dia!!! si lo llegamos a 60 leveleamos full!! hasta100 no crees?!! ademas al 30 eso se llega en un dia =)!! eso es lo q propongo!! es para hacer algo diferente!! =) jocolor Twisted Evil

bno subelos a lvl 32 y cuando lo vallas hacer me respondes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fifi_jni
Contenido patrocinado





EVENTO DE PVP =)!! Empty
MensajeTema: Re: EVENTO DE PVP =)!!   EVENTO DE PVP =)!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO DE PVP =)!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento doble Exp.
» evento del guild(trade)
» Evento puedes ganar SoX/SP
» Nuevo Reporte del evento que vendra!!!!
» Evento como conseguir scrolls y pegasus free.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SILKROAD CSRO :: Categorías :: Eventos-
Cambiar a: